martes, 13 de marzo de 2012

Rojo pasión ¿te atreves a llevarlo?

¿No os habéis fijado en lo que se lleva el color rojo pasión en los labios, tipo Marylin Monroe? Y esque Marylin fue la precursora en llevarlos, y ahora todas las mujeres han rescatado su barra de labios color rojo pasión porque está que arrasa ¿te atreves?


LO QUE DEBES Y NO DEBES HACER


Si escoges un rojo oscuro: lo interesante es poner un toque de gloss encima. Comienza dibujando con el perfilador el labio superior antes de la línea del marco del labio para que puedas aplicar el pintalabios sin peligro de salirte.

Un truco: Utiliza un perfilador oscuro, un pincel o una esponja para repasar los bordes y que queden bien alineados. Aplica el tono desde el centro superior del labio después de asegurarte que los bordes están bien rematados con el perfilador.





Ten a mano... un corrector en el tono de tu piel para repasar los bordes y retoca finalmente con pincel las zonas del labio sin maquillar e intensifica el color a tu gusto.

El toque final Aplica una capa de gloss después del labial para darle jugo y textura a tus labios, a la vez que los embelleces y te duran mucho más.

Cómo utilizar el gloss Lo más aconsejable es perfilar el labio antes de aplicarlo ya que éste hace de barrera si te sales del labio. Empieza de arriba a abajo y verás cómo además de fijar el color, mantendrás hidratados tus labios con un efecto "acharolado".


ELIGE TU LOOK


Look del día 

Primero: Elige el tono de rojo que más se adapte a tu piel. A continuación, utiliza la yema de los dedos
para aplicar el labial sobre el labio superior y a continuación, en el labio inferior.


Lo mejor: Conseguirás un looksencillo y natural con barra de labios y sin perfilador que te irá fenomenal para cualquier look para ir a la oficina.

Un secreto: Para lucir este look, opta por un maquillaje ultraluminoso con un toque extra de máscara de pestañas

Look de tarde:

Usa el perfilador si quieres intensificar el color de rojo de los labios y poner un tono mucho más vivo.

Un truco: Cuando empieces a pintar tus labios con el labial, utiliza unpincel acrílico plano desde el centro del labio superior hasta la comisura del labio inferior. Toma como referencia el centro del labio superior. Aprovecha para dar tono en algunas zonas más que en otras.

Un secreto: Sonríe para rematar el dibujo, ¡es imprescindible! y depende de cómo lo apliques con el pincel para obtener distintos tonos de labiales.

Look de noche:

Perfila tus labios: Utiliza un tono de perfilador similar al rojo del labial y difumínalo de fuera hacia dentro.

¿Cómo aplicar el labial? Comienza desde el centro del labio superior y continúa con el inferior. Para subir el tono note más, repite la misma operación.

Un truco: Házte con un pincel o esponja para repasar los bordes y evitar salirte. Corrige los pequeños fallos con un toque de corrector.

Qué textura puedes escoger: Un tono brillante, no mate, para que no endurezca tus facciones.

Para unos labios ultrasofisticados:pon un toque de gloss rojo que convierta tus labios en una bocaultrachic

No hay comentarios:

Publicar un comentario